viernes, 25 de febrero de 2011

I Concurso universitario de microensayos / 2011

El Seminario "Luis Olariaga" de Política social convoca  el I Concurso  universitario de microensayos / 2011. La primera edición premiará los 2 mejores mircroensayos presentados sobre:

MEMORIA Y VALORES DE LA VIDA UNIVERSITARIA.

La convocatoria se destina a todos los alumnos de la Facultad de Trabajo social de la Universidad de Murcia, tanto del Grado (1º y 2º) como de la Diplomatura, del Itinerario y el Posgrado, así como alumnos matriculados a través del Programa Erasmus, y está regulada por las siguientes bases:

1. Hasta el día 15 de abril de 2011 se podrán remitir los microensayos, de una extensión máxima de 500 palabras, redactados en español o, en el caso de los alumnos Erasmus, en la lengua materna de estos.

2. Cada aspirante podrá entregar o remitir su microensayo en un sobre cerrado y sin firma a la siguiente dirección:

Facultad de Trabajo social - Campus Universitario de Espinardo
Despacho 1.3 / UNIVERSIDAD DE MURCIA. Murcia 30100

indicando necesariamente en el sobre:
"I Concurso universitario de microensayos 2011".

En el envío se incluirá un sobre cerrado, así mismo sin firma o elemento que declare la identidad del concursante, con  el nombre y apellidos del autor, una dirección de correo electrónico y teléfono de contacto.

3. En los microensayos puede tratarse cualquier asunto relacionado con la vida universitaria: maestros, condiscípulos, asignaturas, historia de la Universidad, vigencia de los valores universitarios, transformación de la vida universitaria, etc.

4. El fallo del premio, que no podrá quedar desierto, se publicará en esta misma página el día 30 de mayo de 2011.

5. Con la Mención de primer premio se hará entrega al ganador de 5 libros del fondo editorial de la Sociedad de Estudios Políticos. El  autor del microensayo clasificado en segundo lugar (accésit) recibirá 3 libros del mismo fondo. Los ganadores, cuya condición acreditará  un Diploma, recibirán también sendos ejemplares del libro Retorno de la Universidad a su esencia, de Rodrigo Fernández-Carvajal. Si la calidad de los ensayos lo requiriera, el primer premio podrá fallarse ex aequo, según el parecer del jurado.

6. Los premios se entregarán en un acto que a tal efecto se convocará y anunciará coincidiendo con la apertura del curso 2011-2012.

Cualquier duda sobre la interpretación de estas Bases será resuelta por el Seminario "Luis Olariaga" de Política social.
Más información en